Call Center: 416.768.1073 | Emergency: 647.607.7866

Call Center: 416.7681073 |  Emergency: 647.706.REJUVECLINICA | www.rejuveclinica.com

LINFEDEMA

El linfedema es una enfermedad  causada por una anormalidad del sistema linfático que conduce a la excesiva li6acumulación de fluido del tejido que forma la linfa, conocido como fluido intersticial. La linfa estancada contiene proteínas y restos celulares que causa la inflamación de los tejidos afectados. La linfa es responsable del transporte de productos químicos esenciales yli7 de las células inmunes. Si no se trata, el linfedema conduce a la inflamación crónica, la infección y el endurecimiento de la piel que, a su vez, da lugar a más daño de los vasos linfáticos y la distorsión de la forma de las partes del cuerpo afectados. El fluido intersticial se puede acumular en cualquier área del cuerpo que tiene insuficiente drenaje linfático y causar linfedema. El linfedema es una enfermedad que se desarrolla lentamente y una vez li8presente suele ser progresiva. Las personas pueden nacer con anormalidades en el sistema linfático. Este tipo de linfedema es conocida como linfedema primario. Dependiendo de la severidad de la condición, el edema puede estar presente en el nacimiento o puede desarrollarse más tarde en la vida. La mayoría de linfedema en el mundo es el Linfedema Secundario. Este tipo de linfedema ocurre por daño al sistema linfático, comúnmente de cáncer y su tratamiento, también puede ocurrir por el trauma de la piel tales como quemaduras o infecciones. El linfedema después del cáncer de mama ha sido la más estudiada, pero linfedema puede ocurrir como resultado de otros tipos de cáncer, incluyendo el cáncer y sarcoma melanoma, cáncer ginecológico, cabeza y cuello. El riesgo general de linfedema para todos los cánceres es del 15,5%. El riesgo de desarrollar linfedema no disminuye con el tiempo, pero es un riesgo permanente. El  linfedema progresivo se complica por las infecciones recurrentes, heridas que no cicatrizan, malestar o dolor, dificultad con las tareas diarias, angustia emocional y social. El tratamiento eficaz para el linfedema está disponible. El diagnóstico precoz es importante, ya que el tratamiento es más eficaz cuando seli9 diagnostica el linfedema en las primeras etapas. Cada paciente con linfedema debería haber establecido accessto tratamiento eficaz para esta enfermedad. El linfedema no tiene cura, pero se puede manejar con éxito si se diagnostica y se trata adecuadamente.

Acerca del Dr. Victor Campuzano

Dr. Victor Campuzano, MD

Dr. Victor Campuzano, egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos "Decana de America" de la Facultad de Medicina "San Fernando" especializado en Patología Clínica, Diplomado En Medicina Estetica y Flebologia,certificado en Medicina Regenerativa, Medicina del Antienvejecimiento,Medicina de la Longevidad Él está practicando la medicina por mas de 15 años, ayudando a las personas a mejorar su calidad de vida y de su autoestima. Gracias a la formación del Dr. Victor Campuzano le ha dado una perspectiva holística y en el tratamiento de sus pacientes. Él cree que el tratamiento debe beneficiar a todas la personas, por dentro y por fuera. El Dr. Víctor Campuzano utiliza productos sólo aprobados por la FDA, utilizando la técnica y la tecnología de avanzada para ayudar a sus pacientes a alcanzar su máximo potencial, a los costos más competitivos y con la menor cantidad de tiempo de inactividad y las molestias posibles. Él se ha comprometido a ayudar a sus pacientes a verse y sentirse lo mejor posible.

• MESOTERAPIA +

• “Poco, pocas veces, en el lugar adecuado.” Michel Pistor 1958
    • Antes del tratamiento con neurotoxina botulínica. 7 a 15 días después del tratamiento. A los 2 a 3 meses. A los 3 a 4 meses
    • Paciente antes del tratamiento de lipólisis mesoterapia en la region dorsal.
    • El mismo paciente después del cuarto tratamiento con lipólisis mesoterapia en la region dorsal.
    • Pistola para Mesoterapia se desplaza suavemente y posee un sistema muy sencillo sin esfuerzo y sin elementos de sujeción.
    • Paciente antes del tratamiento de lipolisis mesoterapia en la region mandibular inferior.
    • Paciente después del cuarto tratamiento de lipolisis en la region mandibular inferior.
    LA MESOTERAPIA El envejecimiento es una preocupación cada vez mayor de la sociedad moderna, en particular el envejecimiento de Read More
  • FACTORES DE CRECIMIENTO +

• Paciente antes del tratamiento de lipólisis mesoterapia en la region dorsal.
    FACTORES DE CRECIMIENTO (PRGF, PRP, PRFM) PRGF: PLASMA RICO EN FACTORES DE CRECIMIENTO El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) Read More
  • LAS CÉLULAS MADRE +

• Paciente antes del tratamiento de lipólisis mesoterapia en la region dorsal.
    LAS CÉLULAS MADRE Las células madre son clave para el mantenimiento de la homeostasis de los tejidos y órganos Read More
  • NEUROMODULADORES, RELLENOS DERMICOS +

NEUROMODULADORES (Neurotoxina botulinica) Los neuromodeladores o La neurotoxina botulínica de tipo A actúan a nivel de las terminaciones nerviosas. Interrumpe Read More
  • BOTOX +